Otaku Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Durarara!!
Tim Burton! EmptyMar 13 Abr 2010 - 19:12 por Lider de la Brigada

» Voces tras de camaras: Fukuyama Jun
Tim Burton! EmptyLun 1 Feb 2010 - 13:12 por XephonWalker

» Bienvendio Año del Tigre!
Tim Burton! EmptyJue 31 Dic 2009 - 22:41 por Lider de la Brigada

» Links Externos!
Tim Burton! EmptyJue 31 Dic 2009 - 13:27 por XephonWalker

» Go Go Mario! VOCALOID version XD
Tim Burton! EmptyMiér 30 Dic 2009 - 15:58 por Lider de la Brigada

» pregunta, les molestaria una nueva categoria?
Tim Burton! EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:40 por Lider de la Brigada

» Felices Vacaciones
Tim Burton! EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:15 por Lider de la Brigada

» Latest News
Tim Burton! EmptyVie 25 Dic 2009 - 21:07 por Lider de la Brigada

» Pokemon el Diablo, todo es realidad
Tim Burton! EmptyDom 20 Dic 2009 - 19:12 por Lider de la Brigada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Tim Burton!

3 participantes

Ir abajo

Tim Burton! Empty Tim Burton!

Mensaje por Lider de la Brigada Miér 26 Ago 2009 - 14:13

Ya llego el tema que esperaban! Cool
Oficial Web Site: http://www.timburton.com/
Un poco sobre Tim: su nombre completo es Timothy William Burton, es de EUA California (wii), sus obras se caracterizan por mundos imaginarios de estilo obscuro y gotico... raro & geniaaaal B3. El es director, productor, escritor y diseñador.
Supongo que su obra mas conocida es El extraño Mundo de Jack (odio las traducciones). Pero realmente tiene una larga lista de obras, ah trabajado con Disney (apesar de que antes avia sido rechazado)

  • Vincent, cortometrage de animacion sobre un chico que queria ser como Vincen Price (buen amigo de Burton), narrado por este

  • Frankenweenie, cortometrage sobre un perro que fue atropellado por un carro y su dueño lo revivio...
  • La gran aventura de Pee-Wee
  • Beetlejuice, adoro esta peli, es sobre una familia de fantasmas, el fantasma malo Beetlejuice y una familia "normal"
  • Batman
  • Edward Scissorhands, pelicua increible y algo sentimental (TUT) sobre un chico con manos de tijera que influlle en la vida de lso avitantes de un pequeño pueblo debajo de cierta colina ...

  • Batman Returns
  • The Nightmare Before Christmas, la famosa pelicula sobre el esqueleto Jack queriendo hacer la navidad perfecta y su amor Sally

  • Ed Wood
  • Batman Forever

  • Mars Attacks!, comedia sobre marcianos atacando a EUA alien

  • Sleepy Hollow: La leyenda del Jinete sin Cabeza, la vercion Burton del jinete sin caveza, sanguinaria, sinembargo no aterradora

  • El Planeta de los Simios

  • Big Fish, increible pelicula que narra la vida de Eduard Bloom como historias contadas en el presente

  • Charlie and the chocolate factory

  • Corpse Bride, realmente un malentendido entre un novio, una novia y un cadaver de novia, ademas del acesino de esta

  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, musical psicopata XD sobre un barbero sus complices, victimas y enemigos
  • Alice in Wonderland Es su más reciente película y se estrenará el 10 de marzo de 2010. Será una adaptación de la novela infantil Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas en 3D (no puedo esperar a verla!!!), Estará protagonizada por Johnny Depp, en el papel del Sombrerero Loco, y por Helena Bonham Carter (la esposa de Burton), como la Reina Roja.

Tiene mas obras y colaboraciones, por ejemplo las pequeñas caricaturas de Stain Boy "un super heroe" y un libro de poemas que se puede leer en internet, sobre las melancolicas historias de su extraños personajes.
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tim Burton! Empty Re: Tim Burton!

Mensaje por Noctis Lucis Caelum=_= Lun 31 Ago 2009 - 22:11

Te falto su pelicula que se estrenara el 9/9/9, "9"
Tim Burton! 9a
9 es la nueva pelicula del Maestro Tim Burton y el cual esta basado en el corto del mismo nombre de Shane Acker que estuvo nominado en los oscares.
Elijah Wood será el que preste su voz al protagonista "9", el cual es un muñeco de trapo que vive en un mundo post-apocaliptico en donde los humanos ya no exiten. 9 y sus demás compañeros deben sobrevivir en este mundo hostil plagado por seres que estan dispuesto a devorar sus almas. Sin embargo nuestro protagonista esta dispuesto a animar a sus compañeros a pelear por una vida mejor.
El estreno esta programado para el 9 de Septiembre de este año por razones de Marketing, es decir: 9-9-09 XD
Como dato curioso, Tim Burton dijo en una entrevista que el corto de Shane eran los mejores 10 minutos que habia visto en su vida.

Saludos ó_o
Noctis Lucis Caelum=_=
Noctis Lucis Caelum=_=

Sexo : Masculino Empleo /Ocio : Ahhhh... leer manga/anime D=?

Volver arriba Ir abajo

Tim Burton! Empty Re: Tim Burton!

Mensaje por Lider de la Brigada Lun 2 Nov 2009 - 10:46

saaa es sierto nine nine nine, no me parece original eso de 999...
ni me parece interesante la pelicula, aunque la mayoria de sus trabajos son obras maestras Razz
Asi que cuando vean la peli porfavor diganme sus comentarios...
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tim Burton! Empty Re: Tim Burton!

Mensaje por XephonWalker Lun 2 Nov 2009 - 11:15

Ji,me gustaria ver 9....me han contando que esta padre....
Pero la del cadaver de la novia es la que mas me gusta ^^
XephonWalker
XephonWalker

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : mangaka

Volver arriba Ir abajo

Tim Burton! Empty Re: Tim Burton!

Mensaje por Lider de la Brigada Lun 2 Nov 2009 - 12:19

Enserio!? yo tengo esa peli la vi hace poco, hay que juntarnos en mi casa, si quieres, para verla. o3o
Mi favorita de Tim... no sabria decir, creo ke la del Gran Pez, segundo Edward Scisors Hands y tercero BeetleJuice!
Lider de la Brigada
Lider de la Brigada
Admin

Sexo : Femenino Empleo /Ocio : Dibujar y Kekitear

https://otaku-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tim Burton! Empty Re: Tim Burton!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.